A última hora el entrenador Fernando Gago recibió la peor noticia: se desgarró Edinson Cavani y quedó descartado para el gran partido ante el Millonario.
Luego de perderse la práctica de ayer, Boca decidió que su capitán sea sometido a estudios médicos y los mismos arrojaron que tiene un desgarro en uno de sus gemelos. A cuatro días del cruce en el Monumental, Fernando Gago se ve obligado a rearmar el equipo.
Pero esto no es todo, ya que Gago tampoco podrá contar con Milton Giménez, por lo que la única alternativa en ataque será el uruguayo Miguel Merentiel
La semana viene complicada para Boca, ya que además de Cavani, Kevin Zenón no participó ayer de la práctica de fútbol, aunque se estima que el ex volante de Unión podrá ser de la partida. Además de Tomás Belmonte, que no pudo participar de la práctica por fiebre y su presencia en el Monumental dependerá exclusivamente de la evolución de su cuadro febril.
Sin Cavani, Belmonte y Zenón, Gago ensayó en un momento de la práctica una línea de cinco defensores. Con la misma, el once estaba compuesto por: Agustín Marchesin; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; Rodrigo Battaglia, Milton Delgado y Carlos Palacios; Alan Velasco y Miguel Merentiel. Por ahora, presentar este 5-3-2 es una tentación para Gago. Si bien puertas adentro del club señalan que está conforme con el 4-3-1-2 y no habría necesidad de cambiar, quizás la cuestión de jugar ante un rival de distinto calibre podría derivar en un cambio de esquema.

