Ayer por la noche, Independiente dio el golpe y le ganó 1 a 0 a Boca en la Bombonera. Angulo fue el autor del único gol de la noche.

Luego de lo que fue la eliminación en el repechaje de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, a Boca no le quedaba otra opción. Debía, de mínima, llegar a la final del Torneo Apertura. Sin embargo, la mala gestión de Gago, su salida prematura del club, y los errores de conducción de Juan Román Riquelme –que se repiten– desembocaron en un nuevo papelón del equipo «Xeneize».
Por otro lado, el «Rojo», con una gran muestra de carácter y futbol se llevó el partido y avanzó a la siguiente fase. Ahora se enfrentará a Huracán, quien el sábado dio la sorpresa en Rosario eliminando al «Canalla»
Hoy se terminan de definir las semifinales con el enfrentamiento entre River Plate y Platense. Los dirigidos por Marcelo Gallardo son los favoritos a avanzar de fase, en donde espera San Lorenzo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo dieron el batacazo de la jornada y eliminó como visitante a uno de los equipos sensación de la temporada como lo fue Argentinos Juniors. En la Paternal, en el tiempo regular, terminaron 1 a 1 con un empate agónico del «Bicho». Sin embargo, Gill se convirtió en héroe y le atajó un penal a Maxi Romero que le terminó dando la clasificación.

