El tic tac del reloj apresura a Jack Doohan, quien no tiene mucho más tiempo para demostrar que merece seguir en la F1. Este viernes, en el comienzo del GP de Miami, el piloto de Alpine tuvo un sprint shootout -clasificación- para el olvido y volvió a quedar entre los cinco más lentos. Este sábado tuvo la oportunidad de lavar su imagen y cerrar una buena carrera sprint, pero pasó todo lo contrario: quedó 16° entre 17.
En la carrera de este domingo, Doohan siguió corriendo con la misma suerte. Producto de una pinchadura por una mala maniobra, quedó afuera de la carrera en la primera vuelta, a metros de la largada.
Frente a este escenario, hay que decir que en el mundo de la F1 crecen los rumores sobre el regreso de Franco Colapinto de cara a la próxima carrera. Alpine analiza reemplazar al piloto australiano por el argentino a partir del próximo Gran Premio de Emilia Romaña, que se disputará el 18 de mayo en Imola, según informó el medio especializado The Race. La decisión se encuentra en evaluación interna tras un nuevo fin de semana complicado para Doohan en el GP de Miami.


