En medio de insultos en Lomas de Zamora, el presidente Javier Milei habló por primera vez sobre el escándalo de los audios de Diego Spagnuolo que involucran a funcionarios de la Casa Rosada. El mandatario desmintió de plano las acusaciones y aseguró que presentará el caso en la Justicia.
“Todo lo que dice es mentira. Lo vamos a llevar a la Justicia y vamos a probar que mintió”, expresó Milei ante la prensa al inicio de la caravana que encabezó este miércoles en el conurbano bonaerense. La recorrida, que comenzó con un clima festivo entre militantes libertarios, se interrumpió de manera abrupta cuando un grupo de manifestantes comenzó a lanzar objetos contra la camioneta en la que viajaba el presidente.
El episodio se produjo mientras Milei se encontraba de pie sobre la caja de una camioneta 4×4 blanca, acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el diputado José Luis Espert; el armador y candidato Sebastián Pareja, y otros referentes libertarios.
La jornada había comenzado sin sobresaltos, con seguidores celebrando la visita presidencial, hasta que a pocas cuadras se cruzaron con opositores que reclamaban por las políticas de ajuste del Gobierno.

