Los de Inzaghi hicieron historia ante el equipo de Pep Guardiola, que llegaba con puntaje perfecto, y jugarán los cuartos de final frente al Fluminense. Transmitió DAZN
Manchester City perdió 4-3 con Al Hilal en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, y se despidió del Mundial de Clubes en los octavos de final. En el primer enfrentamiento entre ambos una competencia oficial, el elenco de Arabia Saudita dio el batacazo del certamen y jugará en la siguiente ronda frente al Fluminense, que también dio la nota en primer turno al eliminar al Inter de Milán por 2-0. Marcos Leonardo, en dos oportunidades, Malcom y Koulibaly convirtieron para el elenco ganador, que tuvo como gran figura a su arquero Bono. Para los Ciudadanos anotaron Bernardo Silva, Haaland y Foden. El partido lo transmitió GRATIS DAZN a través de su página web oficial.
Los Ciudadanos dominaron el primer tiempo con nueve remates totales, ocho de ellos dentro del área y siete dirigidos al arco. De esos intentos, solo uno terminó en gol, convertido por Bernardo Silva. El arquero marroquí del Al Hilal, Bono, fue protagonista con seis atajadas decisivas que impidieron una ventaja mayor del equipo inglés.
Formaciones
Manchester City: Ederson; Matheus, Rúben Dias, Joško Gvardiol, Rayan Ait Nouri; Bernardo Silva, Tijjani Reijnders, Gündoğan; Sávio, Jéremy Doku, Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.
Al Hilal: Bono; João Cancelo, Mohamed Kanno, Kalidou Koulibaly, Renan Lodi; Nasser Al Dawsari, Rúben Neves; Malcom, Sergej Milinkovic-Savic, MotebAl Harbi; y Marcos Leonardo. DT: Simone Inzaghi.
TV: DAZN.
Estadio: Camping World Stadium (Orlando).
Árbitro: Jesús Valenzuela.
