El arquero de 38 años escribió una extensa misiva en redes sociales, luego de acordar su llegada a Pumas de México
La etapa de Keylor Navas en Newell’s Old Boys duró 16 partidos. Su llegada a principios de 2025 ilusionó a todo el público leproso, pero su partida intempestiva generó dolor entre los hinchas, quienes expresaron su descontento en el último partido de este fin de semana en el Coloso Marcelo Bielsa ante Banfield, que terminó con derrota 2-1 para los dirigidos por Cristian Ogro Fabbiani. Luego de sellar su salida al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Pumas, Navas se despidió del elenco rosarino mediante una carta en redes sociales.
El arquero de 38 años publicó una extensa misiva en su cuenta personal de Instagram, en la que es seguido por más de 19 millones de usuarios, dirigida a la afición del club que marcha en la sexta colocación de la Zona A, luego de ganar en la primera fecha contra Independiente Rivadavia en Mendoza: “Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y respeto hacia una institución que me abrió sus puertas con ilusión. Me voy con la frente en alto, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total“.
“Si llegué a Newell’s fue porque Dios así lo quiso, viví y luché por los colores de este club como lo he hecho por todos los escudos que en mi carrera deportiva me ha tocado defender. Cada partido vivido fue una forma de agradecer, atajando con el alma, luchando por permanecer con seriedad, entrega y fe, uniendo al grupo, motivando a mis compañeros y dejando todo bajo el marco”, manifestó sobre un paso iniciado el 2 de febrero con triunfo ante Aldosivi. Su último partido con Newell’s fue el 22 de mayo, en la victoria 2-0 sobre Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina. En su mensaje, no tuvo ninguna mención explícita al Ogro Fabbiani ni a la Comisión Directiva.

