A todo trapo, a todo color, Estudiantes recibió su aniversario 120 en el Estadio UNO y sus hinchas celebraron con varias actividades
En una jornada de domingo sumamente emotiva e inolvidable para todas las generaciones, Estudiantes de La Plata recibió su 120 aniversario con diversas actividades que iniciaron con una maratón para toda la familia y culminaron con un show de drones y fuegos artificiales a las 12 de la noche en el Estadio UNO.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se descubrió la estatua al gran maestro, Osvaldo Zubeldía en lo que fue un momento inolvidable. Allí estuvieron presentes algunos de los campeones en Old Trafford, incluso se pudo observar al ex arquero del León, Alberto Poletti visiblemente emocionado al momento de conocerse el gran homenaje al Zorro.
Tras ello el presidente albirrojo brindó una sentidas palabras. Juan Sebastián Verón tomó el micrófono y no dudó en brindarle afecto a todos los hinchas presentes en 1 y 57. «Cumplimos 120 años de historia y de gloria, ustedes la gente son lo más importante, sigamos construyendo juntos», comenzó diciendo. Acto seguido agregó: «Sin ustedes esto no es posible, empujemos para hacer un club cada día más grande. Los quiero y arriba Estudiantes, siempre Estudiantes”, concluyó.
En el cierre de los eventos por el aniversario 120 de Estudiantes llegó el turno de lo más esperado por muchos. Un show de drones que puso color a la noche del Estadio UNO y poco a poco fueron rememorando parte de la historia del León, claro está acompañados por música y sonido de ambiente que ponían en contexto las correspondientes imágenes.
Tras ello la noche se cerró con el show de fuegos artificiales y con este se puso punto final a los festejos por el aniversario de Estudiantes. Con lo que fue un fin de semana lleno de actividades para toda la familia y el Estadio Jorge Luis Hirschi abierto para el deleite de la gente albirroja.
